GLAMPING, viajes al natural y glamourosos a la vez

Playa Viva - Fénix Traveler

El glamping, o acampar con glamour, es la actividad de acampar pero con todas las comodidades y lujos tal como si estuvieras hospedado en un fantástico hotel, en resumen, GLAMPING es una excelente forma de disfrutar un viaje.

¿Te gusta la idea? pues actualmente existen muchos destinos que te ofrecen veladas mágicas; a continuación échales un vistazo a las 5 mejores opciones en México y comienza a planificar las siguientes vacaciones, ya mismo, en Fénix Traveler te ayudamos:

1. Las Estacas

Glamping en México.

Las Estacas, Morelos

Razones sobran para visitar esta belleza en el estado de Morelos, el balneario cuenta con una amplia oferta de atractivos y entretenimiento entre los que destacan: el Borbollón, un manantial del que surgen más de 7 mil litros de agua por segundo los cuales alimentan el río del parque, otros son Poza Azul, Poza Chica, el Asoleadero, La Isla, y el Rincón Brujo, además de la posibilidad de nadar, columpiarse y clavarse sobre el agua, buceo, snorkel, camping, kayak y glamping ¡Oh sí! El área cuenta con 50 fantásticas tiendas decoradas y equipadas con una cama king size o dos individuales, pero si deseas más comodidad algunas ofrecen el servicio Premium las cuales incluyen en su interior baño y regadera; créenos, no te arrepentirás.

2. Campamento Ecoturístico El Jabalí

Glamping en México.

El Jabali campamento ecoturístico

Uno de los glamping más populares y reconocidos es este, el cual se encuentra en el estado de Querétaro ¿Las razones? Muchas, para empezar la llegada y es que no podrás acceder en automóvil hasta este punto, por lo que lo tendrás que estacionarlo en San Joaquín, para posteriormente internarse dentro del bosque durante cerca de dos horas sobre una cuatrimoto, aunque otra opción es en camioneta, pero la primera es la mejor para aquellos que desean gozar de la aventura. Después del recorrido llegarás a las tiendas de campaña, donde la primera impresión será pensar que son cabañas por sus diseños y acabados en madera, lo que sigue te toca a ti averiguarlo, qué dices ¿Te animas? Excelente.

3. Playa Viva, Zihuatanejo

Glamping en México.

Zihuatanejo

Siéntete más vivo que nunca y es que Playa Viva en Zihuatanejo te ofrece la posibilidad de pasar algunos días en total tranquilidad totalmente rodeado de naturaleza, cuenta con 12 cuartos diseñadas para que veas el mar, además de piscina, spa, y hamacas, cabe mencionar que cada habitación tiene baño propio.

Por último si te preocupa que durante tu estancia vayas afectar el medio ambiente, descuida, pues trabaja de manera ecológica, utilizando energía solar y agua reciclada; unos cuantos días aquí y querrás quedarte toda la vida, ya lo verás.

4. Isla Espíritu Santo

Glamping en México.

Isla Espirítu Santo

¿Te imaginas explorar la Isla Espíritu Santo? Sería una andanza inolvidable, pero ¿Te imaginas pernoctar en ella? Simplemente no hay palabras, y ahora ya es todo una realidad, pues existen algunas compañías certificadas que te ofrecen la posibilidad de realizar glamping mientras descansas y contemplas el espectacular paisaje; los campamentos se encuentran equipados con camas, mesas, sillones y muebles, solo déjate llevar y guiar por cada uno de tus sentidos.

5. Tulum

Glamping en México.

Tulum

Este enigmático sitio es de esos lugares que debes darte el gusto de conocer por lo menos una vez en la vida, y es que sus aguas cristalinas sumado con vestigios arqueológicos crean postales únicas e inigualables. Además cuenta con muchos rincones por conocer como lo es Harmony Glamping and Boutique Hotel Tulum, el cual ofrece tiendas de campaña equipadas y decoradas por lo que tu estancia será muy placentera, algunas actividades que podrás realizar son yoga, excursiones y nadar en su piscina,

¿Se te antojo? Qué estás esperando, prepara las maletas y vete a relajar, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a hacer tu descanso realidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: